Animales

21 de marzo de 2022

Científicos descubren un pez de los colores del arcoíris en las Maldivas

Hay peces de todos colores en nuestros mares; desde los tonos anaranjados de los peces payaso hasta los azules y plateados del jurel, sin olvidar los muchos colores de los peces betta. Pero ¿imaginas un pez con todos los colores del arcoíris? Científicos de las Maldivas han descrito formalmente una nueva especie de pez multicolor —el pez hada con velo de rosa o Cirrhilabrus finifenmaa— y han publicado sus hallazgos en ZooKeys.

LEER ARTÍCULO


14 de marzo de 2022

Mujer rescata a un gatito en un árbol y el intrépido felino decide mudarse con ella

Encontrarte a un gato atorado en un árbol no es algo que pase todos los días. Pero una mañana, cuando salía a pasear a su perro, Ashley Pennington se encontró exactamente en esa situación. Al salir de casa, oyó unos maullidos, pero no pudo localizarlos. Y cuando volvió del paseo unos minutos más tarde, la desconcertada mujer escuchó al animal maullar aún más fuerte que antes.

LEER ARTÍCULO


7 de marzo de 2022

Los sonidos que hacen estos ositos mientras comen manzanas son superadorables

Nadie puede decirle que no a una jugosa y brillante manzana. ¡Ni siquiera los osos! Por eso, cuando el escritor, productor y amante de los animales John Fusco le llevó manzanas a los cachorros de oso negro del Centro de osos Kilham en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, los dulces animales se emocionaron mucho. Por suerte, Fusco grabó a los pequeños osos mientras disfrutaban de las manzanas que les regaló.

LEER ARTÍCULO


3 de marzo de 2022

Conoce a Rambo, el perrito callejero que “protege” a los soldados ucranianos

Un grupo de soldados ucranianos ha encontrado un nuevo compañero en forma de un dulce perro callejero. En un video viral, los militares presentan a su nuevo “recluta”: un cachorro al que han llamado Rambo. Encontraron a Rambo en la calle y decidieron acogerlo. “Nos dio pena. Hacía mucho frío fuera”, explican los soldados ante la cámara. “Lo llevamos a nuestro puesto y se quedó con nosotros”.

LEER ARTÍCULO