Inspiración

18 de marzo de 2022

Mujer ucraniana cargó a su pastor alemán por 17 kilómetros hasta la frontera con Polonia

Las cosas que podríamos hacer para proteger a nuestros seres queridos son inconmensurables. Para muchos, eso incluye a sus adoradas mascotas. Desde que comenzó la crisis en Ucrania, sus ciudadanos han aparecido continuamente en las noticias por la inquebrantable devoción que han mostrado por sus animales, incluso mientras huyen de las regiones devastadas por la guerra para ponerse a salvo.

LEER ARTÍCULO



15 de marzo de 2022

Violinistas de 29 países dan un conmovedor concierto virtual en apoyo a Ucrania

A menudo se dice que la música es el lenguaje universal, y ahora músicos de todo el mundo han demostrado que esa expresión es cierta. En un emotivo video, casi 100 violinistas se unieron para expresar su apoyo a Ucrania durante la invasión rusa, todo sin pronunciar una sola palabra. Este concierto virtual incluyó a violinistas profesionales y famosos de 29 países que acompañaron a varios músicos ucranianos, quienes tocaron desde refugios antiaéreos subterráneos.

LEER ARTÍCULO


9 de marzo de 2022

Pianista toca ‘What a Wonderful World’ afuera de una estación de tren en Ucrania

Cuando el mundo se pone de cabeza y parece desmoronarse a tu alrededor, parece imposible pensar en las cosas buenas de la vida. En esas circunstancias, la música mantiene el extraordinario poder de dar un respiro al alma y devolvernos la esperanza, aunque sea por unos minutos. Una pianista consumada aprovechó la oportunidad para compartir su talento musical con los desplazados por la guerra a las afueras de una estación de tren en Leópolis, Ucrania.

LEER ARTÍCULO