18 de marzo de 2022

Recaudan fondos para Ucrania con una minifigura de Volodímir Zelenski y bombas molotov de LEGO

Desde que Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero, organizaciones de todo el mundo han puesto sus esfuerzos en recaudar fondos para ayudar a esta nación bajo ataque. Citizen Brick, una compañía de Chicago dedicada a hacer minifiguras LEGO personalizadas, ha puesto su granito de arena de una manera única y creativa. A principios de marzo, anunciaron en Instagram una minifigura especial del presidente Volodímir Zelenski y pequeñas bombas molotov.

LEER ARTÍCULO


17 de marzo de 2022

La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente acuerda negociar un tratado sobre desechos plásticos para 2024

Hay un consenso general de que las naciones del mundo deben unirse y poner todo de su parte para evitar un desastre climático. Si bien esto puede parecer complicado y poco realista, ha sucedido antes. En 1987, el Protocolo de Montreal fue ratificado por los 198 Estados miembros de la ONU en un esfuerzo por cerrar el creciente agujero en la capa de ozono.

LEER ARTÍCULO


16 de marzo de 2022

Una estrella fugaz se cuela en la foto de una familia afortunada

Una afortunada familia consiguió una foto irrepetible cuando una estrella fugaz cruzó el cielo justo en el momento en que el fotógrafo Wil Cheung estaba retratándolos. El resultado es una foto familiar como ninguna otra. Para Cheung, que guiaba a un grupo de observadores de estrellas por el Parque Nacional de Northumberland, en el Reino Unido, fue una forma maravillosa de culminar la velada.

LEER ARTÍCULO


16 de marzo de 2022

Fotógrafa ucraniana comparte cómo es la vida en un refugio antiaéreo en TikTok

Antes de que Rusia invadiera Ucrania, Valeria Shashenok era una fotógrafa independiente cuyo portafolio incluía imágenes de viajes, retratos de parejas y algunas selfies ocasionales. Pero a medida que la crisis en Ucrania se agudizó, la joven de 20 años pasó de documentar las partes más divertidas de su vida a mostrar las duras realidades de vivir en esta nación durante la guerra.

LEER ARTÍCULO