Un perro y un gato son tan buenos amigos que hasta se “visten” iguales

Cute Matching Cat and Dog Are Best Friends

Por lo general, los perros y los gatos no suelen llevarse bien. Entre mordidas, ladridos, arañazos y peleas, las cosas no suelen terminar bien entre ellos. Pero, a pesar de que la mayoría de los gatos y los perros no se soportan los unos a los otros, hay un gato de esmoquin y un border collie blanco y negro que sí forman una buena pareja. ¡Este dúo inseparable incluso se parece! Pero su vínculo va más allá de su pelaje; también actúan de forma muy similar.

Un tierno video de estos mejores amigos peludos muestra que los dos son iguales en casi todos los sentidos. Imitan los movimientos del otro, hacen las mismas caras e incluso comparten una cama acogedora. Y sus manchas de pelo blanco y negro coinciden casi a la perfección. A veces tienen que apaciguar al otro dándole un juguetón mordisco en la oreja o una palmadita tranquilizadora en la espalda. Pero ya sea que se acurruquen bajo el cálido sol o que compartan un pastel de cumpleaños, rara vez verás a uno sin el otro.

Sigue hacia abajo para ver a este perro y a este gato en acción, y admira la tierna amistad que tiene este adorable par.

Este perro y este gato son los mejores amigos del mundo, ¡y se parecen tanto que prácticamente son gemelos!

Mira este video para ver más de sus adorables aventuras.

h/t: [Laughing Squid]

Todas las imágenes vía YouTube.

Artículos relacionados:

Mujer instala cámara en su hogar y captura la adorable amistad de su perro y gato cuando ella no está

Este gatito fue criado por perros y ahora cree que es parte de la manada

Este adorable gatito japonés piensa que es un perro como sus hermanos shiba inu

Fotógrafo de mascotas revela lo adorables que son los perros y gatos vistos desde abajo

Sofía Vargas

Sofía Vargas es redactora en español para My Modern Met. Originaria de la Ciudad de México, actualmente está realizando un Máster en Gestión Cultural en la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias instituciones culturales y ferias de arte en México. Además de escribir, Sofía es una apasionada de la cocina y dedica su tiempo a desarrollar otras habilidades artísticas, como la cerámica y la ilustración.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO